Portada

martes, 29 de noviembre de 2011

EL PASQUÍN DE LA MAFIA

Ricardo Tenorio Sandoval
Algo tenebroso se pasea en la UABJO

Oaxaca, México (Punto y Aparte).- El velo se rasgo en el caso del grupo anónimo que difundió a la opinión pública la supuesta vida privada del rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Rafael Torres Valdez, a través de un mamotreto, que más que denuncia, es una calumniosa sarta de mentiras orquestada por un ex anarquista metido de asesor del villano, ese personaje que antes fue mesero en conocido bar frente al zócalo de la ciudad y que gracias a su trepadora vocación de arrastrarse llegó a la UABJO, se colocó, y hoy haciendo alarde de tener de su lado a la ralea universitaria pretende llegar a dirigir los destinos de esa casa de estudios.
La verdad se supo y con ella surgió la realidad que vive la UABJO, la cual pudiera quedar en manos de un pillo de siete suelas. el mismo  que no desaprovecha una oportunidad para lanzar porquería a sus contrincantes, incluso generando daño contra del Alma Mather, al poner en entredicho a sus autoridades, generando desconfianza entre los universitarios, por medio de la difusión de falsedades e historias propias de pervertidos, al reflejar una realidad que le es suya, ya que si de algo se ufanara el ignorante es que presumirá siempre de lo que carece, nuestro personaje de hoy, de lo que carecerá siempre será de hombría, aunque haya en contra de el averiguaciones previas por acoso sexual.
Tan poca es su dignidad que tratan de involucrar a un dirigente moral de SUMA como es Abrahán Martínez Alavés en la publicación de tal reprobable purulencia editorial. Sin embargo ese  cuestión que tratan de hacer creer quienes se vieron involucrados con ese libelo se viene abajo debido a un pagó que habría hecho el sádico aspirante a la rectoría a un medio de comunicación que se presto a publicar tan oscuro legajo por la módica cantidad de 40 mil pesos, lo que costó el rabioso posicionamiento de los mafiosos, que no contaron que su líder no pagará en efectivo al pasquín y los industriales del chantaje lo anduvieran buscando para cobrarle el trabajo que ya había sido divulgado.
Aunque debemos acostumbrarnos conforme se acerque el cambio del rector a este tipo de atrocidades demenciales. A la maestra Josefina Aranda Bezauri, no solo le abrieron su casa para robarle lo que los tramposos creyeron era su computadora portátil, también preparan una serie de volantes en las que la señalarán de mil y un desvió incluso sexual, aunque no debe asustar ni preocupar, porque es uno de los temas que conoce a la perfección el ex anarquista que presume de ser tan honesto que jamás pagó la mantención de sus hijos. Parece que aún hay mucho por contar en la UABJO, tendremos que ver para creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario